10 septiembre, 2021

Presentacion de la App movil RoyalQ (10 agosto 2021)

Publicado Por: Pitfall Harry | Fecha: septiembre 10, 2021 | Seccion:

 


Royal Q es una app móvil revolucionaria. Gracias a sus avanzados algoritmos y estrategias de trading que vamos a poder crear o copiar, tendremos la posibilidad de realizar trading automatizado con Bitcoin y otras criptomonedas consiguiendo grandes beneficios diarios. Pero eso no es todo y es que no tenemos que operar ni depositar en la app, sino que la vincularemos mediante API a nuestra cuenta personal de Binance.


De ésta forma tenemos un extra de seguridad ya que, aunque RoyalQ desapareciera, seguiríamos teniendo nuestro saldo a salvo en Binance, el principal exchange de criptomonedas del mundo. Además, la API que configuramos le da a RoyalQ poder de sólo lectura y de compra/venta en spot, usando sólo la cantidad de saldo que nosotros le indiquemos y sin apalancamientos, lo que también aumenta la seguridad sin renunciar a importantes beneficios. Aclarar que ésta API nunca le daría poder a Royal Q para retirar saldo.


De la mano de nuestro Líder de equipo Marcel Corbo, en estas presentaciones pueden saber más acerca de esta aplicación.

 


 

Si deseas más información contacta a través de nuestros enlaces donde estaremos encantados de aclararte todas las dudas y como formar parte de nuestra red.


 WHATSAPP         

 

TELEGRAM           

 

Si ya tienes toda la información necesaria y deseas entrar con nuestro equipo, este es el enlace de registro a la aplicación:


ROYALQ                        https://raqsy.com/s/69823

 

Una vez registrado tendrás todos los beneficios de nuestros colaboradores como material en videos y pdf para promoción, acceso a grupo global de nuestra red, estrategias recomendadas y muchas cosas más que iremos añadiendo para nuestros colaboradores.

 

¡Gracias y Éxitos!!