Staff

 


Mi nombre es Josep y llevo invirtiendo en criptomonedas desde hace 3 años, siempre comprando y congelando a USDT para obtener ganancias.


Siempre quise automatizar mi estrategia para así conseguir más rentabilidad y poder entrar a la vez en más monedas y es así como conocí a RoyalQ.


RoyalQ hace lo que yo hacía manualmente con la diferencia que es un robot que trabaja las 24 horas del día en los 7 días de la semana, así que las oportunidades son bestiales.


Gracias a Marcel Corbo entro a RoyalQ y en su equipo y como RoyalQ tiene un interesante sistema de referidos decidí ofrecer esta genial aplicación a personas que estén invirtiendo o nuevos usuarios que quieran entrar en este interesante mercado de las criptomonedas.


Solo os diré que hay muchas personas que os dicen que entréis a través de su enlace…y después os abandonan, etc…etc.. pero lo más importante de eso es que encontréis a la persona que os de la ayuda necesaria para iniciar y trabajar en esto.


Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo estaré encantando de escucharle y darle la ayuda que necesite.


Telegram:       https://t.me/mdaxx


Whatsapp:     https://wa.link/uqleog

 

Y este es un canal de difusión en Telegram donde voy compartiendo diariamente informaciones de RoyalQ y el mundillo cripto en general:


                                       https://t.me/Royalqcriptobot

 


                                      Gracias por leerme y salud y exitos para todos